| Inicio Foro > Software > Es una buena opcion ver television en tu PC y ?Porque? | ||
|---|---|---|
|
Moderador Mensajes: 4 |
Realmente es una alternativa ver television por internet a traves de tu computadoras si es asi, ¿Porqué? En mi conclusion personal puedo decir Obtencion e Instalación del software y ver la televisión totalmente gratis. Es cierto que son 3500 canales pero no todos funciona ni se ven de muy alta calidad. Puedo decir que que el mas de 85% se ve es cierto que hamucho canales en otros idioma que por ejemplo no domino como arabe, aleman, frances, etc, y habras otras personas que no hablan ingles o portugues, etc. Pero en este foro quiero abrir la discusion como le ha parecido estos diferente paquetes que ofrece esta compañia de Sarasota Computer Services International Que si no me equivoco son 5 Software con mas de 3500 canales y 2 listados para ver television por internet sin descargar ningun programa. Que opinan lo que ya estan usando los paquetes y son miembros de esta web. | |
| ||
|
Miembro Mensajes: 1 |
Hola Jose: Espero y deseo te encuentres muy bien. Me encantan los canales de television, me gustaria que me recuerdes como conecto con el cable s-video del PC al TV. Muchas gracias. Tu amiga Gloria.:) | |
| ||
|
Miembro Mensajes: 10 |
Me pacere una muy buena aternativa lo acabo de descargar y lo estoy probando y me parece maravilloso ya que lo estado buscando por varios dias pero no queria pagar los $50, ahora porque los programas los venden en otras pagianas webs y aqui lo ofrecen gratis??????
| |
| ||
|
Propietario del sitio Mensajes: 13 |
Hola María, es cierto que en otra páginas web estos software se consigue entre $50 hasta $130 para nosotros que somos una empresa que nos dedicamos a la tecnología, hemos visto que estos software no se deben vender porque son muy sencillos de hacer, la lógica de estos programas es en buscar y organizar todos esos canales en un programas que ahora hay herramientas que lo hacen en forma automatizada, es decir no deberías cobrarlo o si desean sacarle algún beneficio monetario deberían cobrarlo un poco más económico no tan costosos, para nuestra organización vemos correcto si queremos sacarle algún beneficio monetarios cobrar entre $1 hasta $5 no más, aunque nosotros estuvimos cobrando haces 6 meses atrás una módica suma de 0.99 Centavos, y después nos decidimos dejar de cobrarlo para ofrecele un servicios más a los miembros de nuestra página.
Gracias por participar en nuestros Foro
Sarasota Computer Services International ¡Su solución total en Computación! | |
|
-- Sarasota Computer Services International email scsintl@scsintl.com web site: www.scsintl.com Siguenos en
| ||
|
Miembro Mensajes: 6 |
es una manera economica y muy sencilla de tener entretenimito mas en mi caso que tengo un portatil. | |
| ||