| Inicio Foro > Software > El nuevo programa de ver tv en la pc | ||
|---|---|---|
|
Miembro Mensajes: 7 |
Esta tarde acabo me di cuenta cuando me mandaro el email habian actualizado los canales que se ven por internet que esta un nuevo software para ver television 4000 canales los instale es muy facil de usar inclusive me dio la impresion que esta mas completo que los otros 5 me gustaria saber cual es lo diferente aparte de que son mas canales. | |
| ||
|
Miembro Mensajes: 10 |
Si mi amiga lo estube probando hoy y si esta muy completo el nuevo software y al parecer puede tomar señale de canale de justintv que me parece muy bueno y tambien quiero señalar que en la zona donde se puede ver tv por internet sin necesidad de instalar los paquetesesta muy bueno y me parece que los canales estan mas nitidos. | |
| ||
|
Miembro Mensajes: 1 |
por favor indicar cual es el programa para poder bajarlo, gracias por su ayuda. | |
| ||
|
Propietario del sitio Mensajes: 13 |
si eres miembropuede entrar en el area descarga haciendo clic aqui el software se llama TV On Line | |
|
-- Sarasota Computer Services International email scsintl@scsintl.com web site: www.scsintl.com Siguenos en
| ||
|
Miembro Mensajes: 6 |
Este programa nuevo me gusta mas que los otros 5 software lo veo mas completo y quiero hacer una pregunta hicieron algun cambion en el area de ver la television por internet?? | |
| ||
|
Miembro Mensajes: 5 |
si al parecer le hiciero una actualizacion a las lista de canales de español | |
| ||