Sarasota Computer Services International

Su solucion total en computacion!
Orlando Tampa y Sarasota

Foros

Publicar respuesta
Inicio Foro > Internet > Como puedo configurar la privacidad de Facebook

Maria
Miembro

Me gustaria si aqui en este foro alguien me explique y me ayuda como puedo ser para configurar la privacidad de mi perfil de Facebook.

septiembre 9, 2010 en 7:53 PM Marcar Cotizar y responder

Julia
Miembro

Para lograr esto haz lo siguiente:

Da clic en Configuración > Privacidad > Perfil. Aquí podrás seleccionar quienes y que partes de tu perfil podrán ver, si seleccionas Personalizar en información básica, por ejemplo, podrás ser mas especifico, aquí es donde la lista de amigos personalizada puede resultar muy útil. También puedes seleccionar la pestaña de Información de Contacto y elegir como quieres que tu información de contacto sea compartida en internet.

septiembre 9, 2010 en 8:27 PM Marcar Cotizar y responder

Carmen
Miembro

La mejor forma de evitar problemas de privacidad sería prescindir de toda actividad pública, pero esto no resulta viable, a menos que aspires a convertirte en un ermitaño cibernético.

Por muy sólida que sea la configuración de privacidad, siempre es posible que algo se cuele. Para evitarlo sigue estos cinco consejos:

1. Agrega sólo a personas que conozcas

2. Piénsatelo dos veces antes de publicar algo

3. No ataques a otras personas

4. Para mensajes privados, no utilices el Muro

5. Elige bien qué aplicaciones agregas

Y si algo se cuela… ¡paciencia! Lo que ocurre en la Red suele olvidarse al cabo de poco tiempo. En el peor de los casos, será una excelente ocasión para reírse con los amigos.

septiembre 9, 2010 en 9:20 PM Marcar Cotizar y responder

July Melendez
Miembro

No hay que olvidar que Facebook debe parte de su popularidad al ruido y el chismorreo.

septiembre 9, 2010 en 9:22 PM Marcar Cotizar y responder

Administrador
Administrador

10 puntos clave para preservar tu confidencialidad Facebook

1. Usa listas de amigos.
  2. Bórrate a ti mismo de los resultados de búsqueda de Facebook.
  3. Bórrate de Google también.
  4. Evita ser etiquetado en fotos en las que no te gusta verte.
  5. Protege tus albumes.
  6. Evita que tus actualizaciones aparezcan en el inicio de tus contactos.
  7. Protegete de las notificaciones publicadas por las aplicaciones.
  8. Haz que tu información de contacto aparezca como Privada.
  9. Evita historias embarazosas en tu muro.
  10. Mantén tus amistades privadas.

Conclusión

Estas son solo 10 formas de proteger tu privacidad en Facebook. Hay algunas otras cosas que deberías tener siempre en mente, pero estas 10 son las más importantes. Ten en cuenta además que aunque hayas desactivado la visibilidad de muchas seccionas del perfil no hay forma de prevenir que algunas fotos o videos se vean si tus amigos las dejan como "visibles".

La mejor forma de evitar situaciones embarazosas en Facebook en el futuro es no hacer juicios apresurados en tu vida personal. Todos somos humanos y convertirse en un paranoico puede no ser la mejor de las opciones. Conoce y administra tus opciones de privacidad, pero se consciente de qué es lo que tus amigos pueden publicar de ti.

Aunque no te apetezca configurar todas las opciones de privacidad de tu cuenta de las que he hablado arriba, simplemente conocer cómo hacerlo es dar un gran paso en la dirección adecuada. Seguir los 10 consejos que te brindo te evitará muchas situaciones embarazosas en Facebook para el futuro.

septiembre 9, 2010 en 11:22 PM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.