Sarasota Computer Services International

Su solucion total en computacion!
Orlando Tampa y Sarasota

Foros

Publicar respuesta
Inicio Foro > Todo Lo Que Tu Quiera Saber > CUIDADO CON LOS ESTAFADORES

Carmen
Miembro

Tengan cuidado a todos lo usuarios de TAGGED con estos estafadores timadores que andan engañando a las chicas que se quieren casarse y les dice miles de cosas que les enamora y luego le dice que les envia un paquete de regalo para luego ser estafadas hagan algo con esto ya no mas engaños vasta ya con estos estafadores si pueden difundirlo en todo lado especialmente aqui en esta pagina de tagged que es donde mas abunda estos tipos de delicuentes gracias....

septiembre 9, 2010 en 8:34 PM Marcar Cotizar y responder

Propietario del sitio

Esta nota es para compartir y alertar a todos de un email que recibí ayer y hoy, la primera imagen muestra dos email clásicos del fraude de Nigeria donde deben de proporcionar algunos datos personales para que les depositen no se cuantos millones, lo curioso es que dicen lo mismo pero tienen diferentes faltas de ortografia y uno trae el texto en el email y el otro lo tiene como un attachment, creo que ya a estas alturas nadie cae con estos mensajes pero nunca esta de mas ser precavido.

Despues se muestra un email mas elaborado y si ustedes tiene cuenta en Chase (o cualquier otro banco) recuerden que nunca les pedirán su nombre de usuario y contraseña por medio de email, este mensaje lo recibí ayer y hoy, para checar solamente (porque yo no tengo cuenta en Chase) ayer di click en el enlace, que por protección no muestro, y me llevo a una pagina casi casi autentica, pero donde cualquier opción que escogiera no me llevaba a ningún lado, lo único que funcionaba eran los campos de “User ID” y “Password”, que lógicamente es lo que los defraudares necesitan.

Hoy que recibí el mismo email volví a checar, pero me encontré dos sorpresas, la primera es que hay un aviso de phising con la opción de continuar a ese site o regresar y no entrar a ese sitio, lo cual es lo mas recomendable si es que ustedes tienen cuenta en Chase.

La segunda fue de que los puede llevar también a un aviso de Chase advirtiendo que el enlace los lleva a un sitio falso, les repito ningún banco les pedirá su nombre de usuario y contraseña por medio de un email, así es que tengan mucho cuidado al abrir su correo y no caigan en estos fraudes.

--

email scsintl@scsintl.com

web site: www.scsintl.com

Siguenos en

septiembre 9, 2010 en 9:37 PM Marcar Cotizar y responder

jiem
Miembro

Gracias por las 2 informacion

--

septiembre 9, 2010 en 10:52 PM Marcar Cotizar y responder

Administrador
Administrador

Los engaños a través del Internet han aumentado este verano

La gran actividad veraniega que recoge el Internet durante los meses de julio y agosto, convierten esta época en la ideal para los ciberdelitos. En estas fechas los usuarios se conectan a Internet en sitios públicos como hoteles o cibercafés, lo que puede poner en riesgo su información sensible al la realizar gestiones online. Estos descuidos pueden poner en riesgo la privacidad de la información y convertir al usuario en una nueva víctima del fraude online.

para mas informacion visite el blogs: scsintl.blosg

septiembre 9, 2010 en 11:15 PM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.