| Inicio Foro > Hardware > Problema con unidad de DVD. | ||
|---|---|---|
|
Miembro Mensajes: 10 |
hola pues miren les comento mi unidad de DVD no reconoce ningun CD ni DVD lo reconoce solo desde el reproductor de windows pero si intento abrir el cd o dvd desde Mi PC no lo reconoce me dice que el disco esta en blanco y esto me causa problemas cuando quiero grabar un CD o DVD ,,,, le he comentado a mi cuando que es ing, en mecatronica y me dijo que era causa de un virus pero no la reviso por que esta fuera de la ciudad entonces no se podrian ayudarme tengo mi antivirus el kasperky pero ps segun el no teno virus jaja ayudenme por favor gracias...! :Dpd. no creo que el lector ya no sirva por que puedo abrir los CD's o DVD's desde el reproductor de windows | |
| ||
|
Miembro Mensajes: 7 |
Hola María! Frecuentemente los virus dñan el acceso a las unidades desde el Explorador de Window, haciendo que no se pueda ingresar a la unidad desde ahí, habría que analizar si sólamente ocurre con la unidad de CD/DVD y no con las de almacenamiento masivo. Me explico, si ocurre también en otras unidades es por un virus, si es sólo en esta unidad, puede ser problema de la unidad. Nos cuentas! | |
|
-- ¿Problemas con su computadora?
| ||