Sarasota Computer Services International

Su solucion total en computacion!
Orlando Tampa y Sarasota

Foros

Publicar respuesta
Inicio Foro > Software > Los programas de 32 bits lo puedo correr en Windows 7 64 bits?

Maria
Miembro

Queria saber si Windows 7 64 bits es capaz decorrer programas 32 bits por que eso es lo que dice en Wikipedia.Gracias.

noviembre 1, 2011 en 12:19 AM Marcar Cotizar y responder

jiem
Miembro

Claro que si, la mayoría de los programas que corren en win7-32 correrán en win7-64, yo no he tenido ningún problema corriendo photoshop, office, antivirus y juegos de 32b en windowsx64, con el único programa que tuve problemas fue con autocad, no se dejó instalar.

Y si por alguna razón el programa que deseas ejecutar no se deja, siempre puedes usar el modo xp, siempre y cuando no sea un juego o software de diseño que requiera mucha tarjeta de video.

--

noviembre 1, 2011 en 12:28 AM Marcar Cotizar y responder

Administrador
Administrador

Si, se te instala en program files (x86) o archivos de programa (x86) pero se puede usar como en windows de 32 bits tranquilamente. Lo que no se puede es al reves, usar un programa de 64 en windows de 32.

--
noviembre 1, 2011 en 12:36 AM Marcar Cotizar y responder

Maria
Miembro

Administrador el noviembre 1, 2011 en 12:36 AM

Si, se te instala en program files (x86) o archivos de programa (x86) pero se puede usar como en windows de 32 bits tranquilamente. Lo que no se puede es al reves, usar un programa de 64 en windows de 32.

Muchas gracias

noviembre 1, 2011 en 12:38 AM Marcar Cotizar y responder

Maria
Miembro

jiem el noviembre 1, 2011 en 12:28 AM

Claro que si, la mayoría de los programas que corren en win7-32 correrán en win7-64, yo no he tenido ningún problema corriendo photoshop, office, antivirus y juegos de 32b en windowsx64, con el único programa que tuve problemas fue con autocad, no se dejó instalar.

Y si por alguna razón el programa que deseas ejecutar no se deja, siempre puedes usar el modo xp, siempre y cuando no sea un juego o software de diseño que requiera mucha tarjeta de video.

muchas gracias wapo

noviembre 1, 2011 en 12:39 AM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.