Sarasota Computer Services International

Su solucion total en computacion!
Orlando Tampa y Sarasota

Foros

Publicar respuesta
Inicio Foro > Hardware > "No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.

Eliana
Miembro

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.

No se puede leer del disco de inicio seleccionado.

Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.

Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."

Eso es lo que me sale cada que trata de iniciar windows,

nesecito que me ayuden!!,  me habia enconrado que debo instalar windosws xp otraves, pero no puedo xq al meter el cd y seleccionar , trata de arrancar pero otraves sale ese mismo mensaje,

informacion detallada por favor

gracias

noviembre 1, 2011 en 12:24 AM Marcar Cotizar y responder

jiem
Miembro

podria ser la unidad de disco duro.. puede estar sucia y no la lee correrctamente o tambien puede ser el sistema operativo q esta dañado

--

noviembre 1, 2011 en 12:29 AM Marcar Cotizar y responder

Administrador
Administrador

Al prender tu compu presiona DEL o SUPR o F11 o F12 para que entre a la bios de tu computadora y en donde dice HDD cambialo a CD-ROM y presionas F10 y guardas y reinicias con un CD con el instalador de windows y lo instalas y ahi te vulve a funcionar.

--
noviembre 1, 2011 en 12:34 AM Marcar Cotizar y responder

Dr. PC 3000
Miembro

Muy probable el problema se deba a que no reconoce el Disco Duro! Como dice Jiem, puede ser por varios motivos! Trata de cambiar el Disco Duro de conector en la tarjeta madre, luego entra al BIOS, como te dice Administrador, y revisa que en la lista de unidades aparezca el disco duro, reinicia la computadora y si Windows no se ha dañado entrará, si se dañó debes reinstalarlo!

Saludos

--

¿Problemas con su computadora?

Dr. PC 3000

noviembre 7, 2011 en 10:40 AM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.