| Inicio Foro > Todo Lo Que Tu Quiera Saber > Que opina de Windows 7 ? Que espera de windows 8? y si te cambiarias a Linux Ubuntu | ||
|---|---|---|
|
Propietario del sitio Mensajes: 13 |
Me gustaria saber tu opinion acerca de Windows 7 que es los aspecto positivos y negativos del Sistema Operativo. Tambien que estas esperando del nuevo Sistema Operativo de Microsoft que viene el año proximo que es Windows 8, si no lo has provado lo puedes descargar el Windows 8 en la version developer preview en ingles haciendo clic aqui. Y para finalizar te cambiarias a Linux Ubuntu si tu repuesta es si o no ¿Porque? Puedes descargar Linux Ubuntu haciendo clic aqui | |
|
-- Sarasota Computer Services International email scsintl@scsintl.com web site: www.scsintl.com Siguenos en
| ||
|
Miembro Mensajes: 7 |
Hola! Hasta hace poco tiempo (1 año aproximadamente) aún utilizaba Windows XP, siguiendo la tendencia, migré a Windows 7, me encontré un ambiente muy atractivo, con muchas cosas llamativas y mejor estabilidad que (la porquería) de Vista, hasta el momento no tengo mayor queja de este sistema operativo, de hecho, sólamente en dos ocasiones se ha quedado congelada la computadora (se lo atribuyo a problemas en el registro, como entradas basura y fragmentación) pero no pasó a más. Creo que hay mucha expectativa en torno a Windows 8, sólo espero que no sea un nuevo fiasco (como Vista) He utilizado Ubuntu, Linux ha mejorado mucho, pero creo que aún le falta que haya más aplicaciones o software compatible con este excelente sistema operativo, lo cual limita mucho que la gente lo utilice en forma masiva, creo que aún se encuentra con mucha complejidad en su usu (se requieren ciertos conocimientos para poder agregar software, etc.) Sin embargo, por algo es el sistema operativo de elección para servidores en el mundo. Mi humilde opinión, saludos. | |
|
-- ¿Problemas con su computadora?
| ||
|
Miembro Mensajes: 10 |
Particularmente me windows 7 me parece un buen sistema operativo muy bueno, es mas estable que windows vista. Con respecto a Linux, no he tenido la oportunidad de utilizarlo aun pero he escuchado que Ubuntu es muy bueno | |
|
--
| ||